Nitronic Rush icon

Nitronic Rush

Sobrevive a toda velocidad en la ciudad de Neón

vota
0

4.5k

Puntúa esta App

Nitronic Rush es un juego de carreras futuristas en el que nuestro objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible haciendo uso de algunas de las sorprendentes habilidades de nuestro vehículo, que podrá activar el turbo, un par de alas que le ayuden a planear, o incluso saltos especiales al más puro estilo Mario Kart.

Dicho esto, la mayor fuente de inspiración del juego la encontramos en la saga Mega Race o el clásico Pod, títulos de carreras futuristas con una estética, eso sí, algo menos espectacular que la del que nos ocupa.

A nuestra disposición tenemos cuatro modos de juego distintos, entre los que encontramos el típico modo historia, los complicados modos 'hardcore' y 'challenge' (sólo aptos para los más experimentados), y el divertido modo acrobacias, donde podremos practicar algunos de los espectaculares movimientos que se pueden llevar a cabo durante las carreras.

Pese a que la jugabilidad es diversión en estado puro, lo más espectacular de Nitronic Rush y lo que posiblemente nos lo 'venda' son sus gráficos. El apartado visual del juego recuerda enormemente al de Tron, con neones por todas partes y colores vivos inundando la pantalla. Quizás los modelos de los coches no son súper detallados, pero la genial estética lo compensa con creces.

Nitronic Rush es un juego frenético, divertido y que ofrece montones de dosis de adrenalina en cada partida. Eso sí, también necesitaremos mucha habilidad si queremos protagonizar alguna carrera respetable, ya que el juego no es especialmente fácil.
Uptodown X